Objetivos

La Asociación tiene como fines:

  1. a) Dar a conocer el trastorno de TDAH en adultos y sus diferentes subtipos, en la sociedad en general y muy particularmente entre los profesionales de educación, sanidad, psicología y justicia, promoviendo su diagnóstico precoz y reivindicando una adecuada atención integral y continuada delos trastornos, haciendo valer los derechos de las personas afectadas de TDAH y Trastornos de Conducta ante las diversas instituciones, en busca de un mayor grado de integración y autonomía.
  2. b) Promover actividades de formación e intercambio de proyectos, experiencias e investigaciones en el ámbito educativo, sanitario, Bienestar Social y en todas aquellas áreas que redunden en beneficio de los afectados con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad y Trastorno de Conducta en su entorno.
  3. c) Servir de referencia y punto de encuentro a todas las instituciones públicas y privadas que tengan relación con los afectados de TDAH y Trastornos de Conducta.
  4. d) Informar, asesorar y orientar tanto a familias y afectados como a profesionales, en pro de una mayor calidad de vida de adultos con TDAH con y sin Hiperactividad y Trastornos de Conducta, así como de sus familiares y allegados.